fbpx
Minutos
Segundos

PROGRAMA MEDIA BRAND MANAGER

Reserva tu llamada Ahora

¿QUÉ DICEN DEL PROGRAMA MEDIA BRAND MANAGER?

Para ROCÍO formarse como Media Brand Manager significó una nueva fuente de ingreso. Le ha abierto una nueva línea de trabajo que desconocía. Está conociendo a mucha gente del mundo del periodismo y ha aprendido que en este nicho, ninguno es competencia, sino que todos pueden sumar y ayudarse mutuamente. Esto va a hacer que nuestra profesión se revalorice y se reconozca nuestra labor.

El mayor aprendizaje de MÓNICA ha sido el reconciliarse con el mundo periodístico y de los medios de comunicación. Para ella la formación de Media Brand Manager fue la solución perfecta: seguir una metodología probada para ir a lo seguro la llevaría a un resultado de éxito. Y no se equivocó…

Para LISSETTE, convertirse en Media Brand Manager ha sido una forma inteligente de reinventarse como periodista y una manera rentable de ejercer el periodismo.

Ella buscaba diferenciarse: necesitaba ofrecer a su público un plus que le permitiese aumentar el valor de su ticket y dar un servicio más novedoso porque el mercado ya está saturado de copywriters que ofrecen el mismo servicio.

Después de tantos años trabajando como periodista, LUPE nunca se imaginó llegar a este nivel. Todavía dentro del curso, consiguió una aparición en el Grupo Vocento, y su noticia apareció en los 12 periódicos del grupo. 

Lo que más valora es la comunidad de compañeros que se ha creado. Tener ese grupo de personas con las que poder colaborar y en las que poder apoyarte.

Al llegar a nuestro país, Floramel sentía que ya no podría volver a ejercer como periodista. Entrar en el programa de Media Brand Manager significó un oasis en su desierto y ha supuesto una transformación a nivel personal y profesional. 

La primera aparición de su clienta, que todos celebramos muchísimo, fue el impulso que marcó el inicio de lo que es y será su carrera profesional en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad