Cómo los médicos pueden conseguir más consultas y pacientes

En el vídeo que te dejamos abajo, te hablamos sobre la experiencia del doctor Diego Sánchez Muñoz, en relación con los medios de comunicación: TV, prensa escrita (online y papel) y radio. Él es especialista en aparato digestivo y creador de institutodigestivo.com.

Pero antes de que veas el vídeo, no queremos dejar de contarte que hasta el momento en que nos conocimos con Diego, él creía que no tenía nada interesante que decir. También pensaba que todo lo relacionado con ‘lo suyo’, es decir, con su área de expertise, ya se había contado. Y eso no es todo, tenía afianzada la creencia de que no había nada que lo diferenciara de sus colegas.

Sin embargo, cuando nos pusimos a contactar con los periodistas y a cerrar entrevistas (con la estrategia de contenidos y de medios ya lista)… Fue capaz de ver que, a diferencia de lo que él pensaba, sí tenía mucho para aportar a lectores, espectadores y oyentes de los medios de comunicación.

Pero mucho, mucho. De hecho, en menos de un año de trabajo, conseguimos más de 25 apariciones para Diego. Eso no es poca cosa, ¿verdad? ¡Vaya que tenía temas interesantes y atractivos para los medios y su audiencia!

Pero lo más importante de esto que te estamos contando, es que un número más que interesante de lectores, espectadores y oyentes, se convirtieron en sus pacientes.⁣

Otra cosa muy interesante para contarte, es que mientras estábamos trabajando juntos, el Doctor Diego Sánchez Muñoz se encontraba en proceso de expansión: estaba inaugurando una clínica. Gracias al impacto que se consiguió con las apariciones en los medios de comunicación, esta clínica recién abierta, consiguió un flujo de consultas constante y que va en crecimiento con bastante rapidez. 

La autoridad y el posicionamiento que te otorgan los medios de comunicación, no se consigue de otra manera. Es impresionante. Pero de verdad, no lo decimos con intenciones de venderte nada, es real.

En el vídeo, Borja te cuenta acerca de la estrategia que implementamos desde Borja Gómez Comunicación para Diego y su negocio. 

Diego, por su parte, te habla sobre cómo promocionaba su negocio antes y cómo lo promociona ahora. Además, se explaya acerca de qué le ha parecido la experiencia de salir en los medios de comunicación y cómo esto le ha repercutido a nivel profesional y personal.

Sin más preámbulo, aquí está el vídeo del que hemos estado hablando. No te lo pierdas, no tiene desperdicio: 

Por cierto, si quieres conocer si tu negocio está preparado para aparecer en los medios de comunicación, completa este formulario. Y si quieres, después de hacerlo, puedes agendar una reunión para conversar acerca de cómo podemos ayudarte, tal como lo hemos hecho con Diego.

Un abrazo y… ¡Que la prensa te acompañe!

Compártelo en tus redes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una newsletter 100% interesante,
con 0% spam

¡Prometido!

Si no cumplimos, te desuscribes.

Hablamos de medios de comunicación como herramienta para las empresas; de negocios; de estrategias de comunicación; de consejos útiles para emprendedores, 

¡y mucho más!