Conseguir clientes high ticket en automático

En esta entrevista hablamos con Alex Pinilla (experto en marketing de captación), quien nos cuenta todo sobre su método para conseguir clientes en automático. Pero no a cualquier comprador, sino a aquellos que están dispuestos a pagar lo que vale tu servicio o tu producto.

Sí, gracias a este vídeo, vas a conocer sobre el método que puede ayudarte a conseguir clientes high ticket.

Pero eso no es todo, porque tenemos para ti una pregunta extra que no aparece en YouTube y que puedes obtener haciendo cliq aquí. Te enviaremos por email la respuesta de Alex a esta pregunta que le ha hecho Borja: “Conseguir Clientes High Ticket en Automático, ¿con eso quieres decir que una vez esté el funnel armado entrará dinero al negocio sin tener que hacer nada más?

Si el vídeo te ha gustado y quieres recibir a diario contenido de calidad, con tips para empresarios y emprendedores, entrevistas como esta, información sobre los medios de comunicación, y mucho más, suscríbete a la newsletter de Borja Gómez Comunicación.

Abrazo… ¡Y que la prensa te acompañe!

Compártelo en tus redes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una newsletter 100% interesante,
con 0% spam

¡Prometido!

Si no cumplimos, te desuscribes.

Hablamos de medios de comunicación como herramienta para las empresas; de negocios; de estrategias de comunicación; de consejos útiles para emprendedores, 

¡y mucho más!