PRENSA Y VISIBILIDAD

Una formación práctica en la que aprenderás el “know how” para conseguir apariciones potentes (no patrocinadas) en los medios de comunicación…

¡Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD Y AUTORIDAD DE TU NEGOCIO!

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Si tu marca o negocio están teniendo uno o más de estos síntomas, entonces no deberías dudarlo:

Pero vamos, quién soy yo para decirte cómo tienes que hacer las cosas. 

Si aún no te decides, piénsalo un poco. Y si decides que conseguir que decenas de miles de personas lean y escuchen sobre ti y lo que haces, puede ayudarte a alcanzar los objetivos de tu negocio, entonces presiona el botón de abajo y ponte en marcha.

¿Cuánto dura el curso?

Tú tendrás acceso al curso de Prensa y Visibilidad de por vida, para que puedas iniciar cuando lo desees y cursar a tu ritmo.

Incluso, te ofrecemos soporte vía email, ¡también de por vida! Para que sin importar cuándo te pongas a estudiar el material, puedas consultarnos sobre las dudas que te van surgiendo sobre el contenido.

Igualmente, para que tengas una referencia de su duración, no quiero dejar de comentarte que el curso de Prensa y Visibilidad está estructurado de manera que puedas completarlo en un promedio de dos meses y medio: son 9 lecciones.

Esto es lo que dicen las personas que ya se han formado con Prensa y Visibilidad

Pablo García

Pablo García

Cardiólogo

“Me pareció tan coherente el discurso de Borja que decidí poner en práctica lo que decía en su curso el primer día. El resultado es que logré una aparición casi instantánea y pasé a ser colaborador habitual de CuídatePlus de Marca.

Ana Nieto

Ana Nieto

Triunfa con tu libro

“Ahora tengo una forma de trabajar que seguro va a funcionar poquito a poco y también me ha servido dedicarle ”.

Antonio Ortega

Antonio Ortega

Optimiza tu Funnel

“La primera aparición que conseguí tras hacer el curso fue en un medio de comunicación que consideraba poco relevante. Nada más lejos de la realidad, porque esta aparición me trajo un cliente muy potente”.

Y… ¿qué beneficios tiene el salir en medios de comunicación?

Los medios de comunicación son consumidos por más de 40 millones de personas en España, un número gigante de personas a las que impactarás con tu mensaje. Existen muchos tipos de medios de comunicación orientados a perfiles diferentes de personas y que son relevantes para tu negocio. Existen los medios generalistas, pero también de nicho y locales. Según tus objetivos de negocio, puedes impactar en unos o en otros.

Saliendo en medios te aseguras de dar a tu mensaje un extra de credibilidad por la plataforma desde la que lo haces: Esto es así, porque el principal objetivo de los medios de comunicación es el de informar y contar lo que sucede a nuestro alrededor. Para ello, los periodistas contrastan la información con fuentes autorizadas y luchan contra bulos y fake news (cosa que no sucede en las redes sociales, por ejemplo, en las que puede publicar cualquier persona sin identificación).

El prestigio y autoridad del medio, se traslada e impregna en tu marca/negocio: Los medios de comunicación se han convertido en grandes fuentes de conocimiento y autoridad. Desde 1697, año en el que se publicó el primer periódico español, la Gaceta de Madrid, hasta nuestros días, los medios de comunicación han ido evolucionando y se han convertido en una fuente fidedigna y rigurosa de información.

Tu mensaje llegará a personas difíciles de alcanzar con otras estrategias. Esto es posible por dos razones: 

  1. Los periodistas interpretan la realidad y la hacen accesible para todos. Saben cómo comunicar de la mejor forma posible. Y son ellos quienes hacen posible tu aparición, optimizando el contenido (de ser necesario), para que se entienda y guste a la mayoría de las personas que consumen ese medio.

  2. Los medios de comunicación son accesibles y comprensibles para cualquier ciudadano. De hecho, en la mayoría de hogares españoles disponemos de televisiones y radios y tenemos fácil acceso a los periódicos y revistas o a los diarios digitales.

¿Qué vas a encontrar en el curso?

TU BILLETE PARA SALIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Prensa y Visibilidad es un curso de 9 lecciones (que vamos abriendo cada semana) en el que aprenderás el paso a paso para salir en los medios de comunicación, creando propuestas interesantes para los periodistas, contactando de forma correcta con ellos y diseñando tu propia estrategia de comunicación a prueba de bombas.

En este curso vas a obtener las herramientas que te permitirán transmitir tu mensaje con éxito y ser noticiable ante los periodistas.

Con ejercicios prácticos para que le des al coco, mandes a paseo al síndrome del impostor y te conviertas en una fuente de referencia y de información.

Vas a trabajar en tu estrategia de comunicación y vas a planificar una hoja de ruta para aumentar tu fiabilidad, tu credibilidad y tu prestigio.

Como ya he dicho: si ya lo has intentado todo y sigues compitiendo por precio, si quieres dejar de dar palos de ciego, petarlo de una vez con tu negocio y hacer que sean los clientes los que te busquen para trabajar contigo, el curso de Prensa y Visibilidad es para ti.

Una formación en la que te explicaré, entre otras cosas:

¿Y quién soy yo para enseñarte todo esto?

Soy Borja Gómez, periodista, consultor de comunicación y CEO de la agencia Borja Gómez Comunicación.

Cuando tenía 9 años salí por primera vez en un medio de comunicación. Esa sería la semilla del método que posteriormente usaría con más de 150 clientes a los que conseguiría potentes apariciones en medios de comunicación.

Apariciones que les han traído reconocimiento, visitas, leads y clientes.

He creado un curso con las pautas imprescindibles de este método para que consigas por ti mismo que los medios de comunicación hablen de ti y de tu marca.

CURSO PRENSA Y VISIBILIDAD

Tu hoja de ruta para conseguir apariciones por ti mismo en potentes medios de comunicación y así aumentar tu autoridad, tu visibilidad y tu posicionamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado el pago, te mandaremos un email con las claves para que accedas a nuestra Escuela de Prensa. En ella, encontrarás el curso Prensa y Visibilidad, cuyas lecciones se irán abriendo cada 7 días.

Puedes mandarnos dudas concretas sobre el contenido del curso al email hola@borjagomezcomunicacion.com y te contestaremos lo antes posible.

En este curso te vamos a enseñar un método que hemos usado con más de 150 clientes y que nos ha funcionado SIEMPRE. Quizás, la otra vez que intentaste salir en medios de comunicación no escribiste al periodista adecuado o no mandaste una propuesta interesante. En esta formación te voy a ayudar a que no cometas estos errores.

Depende. No te puedo asegurar el número de apariciones que conseguirás con el curso, pero lo que sí que te aseguro es que vas a terminar la formación sabiendo exactamente lo que tienes que hacer para que los medios publiquen sobre ti y tu negocio. Y si sigues esos sencillos pasos como te enseño, tendrás una o varias apariciones en la calle antes de que finalices el curso. 

Sí. En el curso hay una lección en la que te enseño a encontrar el contacto de un periodista y a crear una propuesta de colaboración única y adaptada al medio al que impactas para que ofrezcas a los periodistas exactamente lo que están buscando.

Todos tenemos algo interesante que contar, aunque no lo parezca a simple vista. En esta formación te voy a mostrar la mejor forma de convertirte en noticia con tu marca para que salgas en potentes medios de comunicación.

El coste de la publicidad online está llegando a máximos históricos y está empezando a dejar de ser rentable. Con la estrategia de salir en medios de comunicación te posicionas de forma orgánica ante los ojos de tu público objetivo desde una plataforma menos masificada y con más potencial que la publicidad.

Si necesitas que te resolvamos alguna otra duda antes de comprar, puedes mandarnos un email a hola@borjagomezcomunicacion.com y te contestaremos lo antes posible.

“El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo”.

James Humes