fbpx

EL MÉTODO MÁS EFICAZ PARA SALIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Eficaz porque es el que usamos en la agencia Borja Gómez Comunicación y con el que conseguimos apariciones en potentes medios de comunicación para el 100% de nuestros clientes.

Ahora condensado en un ebook para que consigas por ti mismo salir en los medios de comunicación más relevantes para tu negocio.

A los 9 años, cuando ni siquiera sabía que quería ser periodista, salí por primera vez en un medio de comunicación.

Exactamente, en Telecinco, en el programa Vivan los Compis que presentaba Leticia Sabater.

Cuando me enfrenté al casting de acceso sabía que tenía que destacar ante los demás niños, comportarme de la forma adecuada para encajar como concursante y llamar la atención.

Sabía que a ese programa iban chiquillos graciosos, dicharacheros y con mucho arte. Y eso es lo que hice.

Demostrar que tenía mucho salero y que concordaba perfectamente como concursante.

Y me seleccionaron.

Ese método que usé con 9 años y que me dio tan buenos resultados fue la semilla del que posteriormente usaría con cientos de negocios.

Con el tiempo, bastante formación y muchísima experiencia, seguí desarrollándolo, lo pulí y creé mi propia agencia de comunicación. 

Porque me di cuenta que podía usar esa habilidad para que mis clientes ganaran visibilidad, prestigio y posicionamiento gracias a los medios de comunicación.

Una habilidad que he simplificado y que hoy te presento en este ebook.

Un ebook de 54 páginas que te enseñará, entre otras cosas:

Elementos Ebook

A determinar en qué punto es más probable que tu audiencia te compre y cómo aumentar este deseo con los medios de comunicación. Para ello te voy a explicar una teoría de un copywriter muy famoso.

El concepto mal entendido sobre el contenido patrocinado y cómo afecta a tu audiencia que te publicites en un medio de comunicación. (Spoiler: si lo que buscas es ganar autoridad, estas apariciones pagadas no te van a servir de nada).

A hacerte sí o sí 5 preguntas que te ayudarán a convertir un texto en noticiable al escribir para un medio de comunicación.

Una forma muy sencilla de hacer que un periodista abra tu email (y es tan sencilla y lógica que te preguntarás el por qué no lo hiciste antes).

Una “chuleta” que te ayudará a encontrar cualquier medio de comunicación que exista en nuestro país

El cuándo y el cómo usar notas de prensa. Nada de envíos masivos contando lo guay que eres. Así no trabajamos nosotros. A partir de la página 24 te vamos a enseñar a redactar notas de prensa que de verdad funcionen.

El momento más adecuado para contactar con un periodista (para que no te conviertas en el típico teleoperador molesto que llama a la hora de la siesta).

Las acciones que te ayudarán a multiplicar tu autoridad una vez que consigas salir en los medios de comunicación. Ojo con esto, porque muchas personas se piensan que únicamente con aparecer ya han cumplido con su cometido y no se dan cuenta que están dejando de ganar dinero por no usar las apariciones de forma estratégica.

3 hojas de trabajo para que decidas pasar a la acción de una vez por todas y consigas esa visibilidad, autoridad y posicionamiento que te mereces.

Y mucho más…

¿Su precio? 100 euros (IVA incluido)

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

¿Qué pueden hacer los medios de comunicación por tu negocio?

Existen mil y una estrategias para ganar visibilidad y autoridad con tu negocio, pero ninguna es tan efectiva como las apariciones en medios de comunicación. ¿Por qué? ¿Qué vas a ganar con los medios de comunicación?

#1

VISIBILIDAD

Los medios de comunicación tienen millones de usuarios. Por ponerte un ejemplo, El País es leído por más de 1 millón de personas al día, la Cadena SER es escuchada a diario por más de 4 millones de oyentes y Noticias 1 de Antena 3 son seguidas diariamente por más de 2 millones de espectadores.

Imagina impactar con tu negocio en tantas personas (y sin soltar un euro).

#2

AUTORIDAD

Los medios de comunicación inciden (y mucho) en la opinión pública. 

Cuantas más veces salgas en medios, más posibilidades tendrás de convertirte en un referente en tu sector y tus potenciales clientes te verán como tal. 

Las personas que te conocen verán reforzada su opinión sobre ti y los que aún no lo hacen te contemplarán como una opción válida.

#3

POSICIONAMIENTO

Los medios de comunicación te harán ganar puntos frente a tu competencia, porque te darán un plus de credibilidad y confianza.

Al salir en medios de comunicación, estarás impactando con tu marca desde plataformas relevantes y de gran calidad, por lo que tu mensaje se verá reforzado y contrastado.

En este ebook te enseño las claves para conseguir por ti mismo apariciones en potentes medios de comunicación y te doy consejos muy útiles para que las utilices y saques el mayor partido posible.

Ebook con el método más eficaz para salir en medios de comunicación

Elementos Ebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya he intentado salir en medios antes, pero los periodistas no me han hecho caso, ¿por qué este método me va a funcionar?

En este ebook te vamos a explicar el método que usamos en nuestra agencia para conseguir apariciones para nuestros clientes. Es un método probado porque nos ha funcionado SIEMPRE. Quizás, la otra vez que intentaste salir en medios no escribiste al periodista adecuado o no mandaste una propuesta interesante. En este libro te voy a enseñar a que no cometas estos errores.

¿Cuál es el tiempo estimado que tengo que dedicar a conseguir apariciones?

Nuestra estrategia de visibilidad funciona a medio plazo. Es decir, antes de contactar con los periodistas que te interesan, es necesario que dediques un tiempo a la investigación y a tu propia comunicación, por lo que si estás buscando apariciones rápidas, es mejor que no compres el ebook.

No conozco a ningún periodista ni tengo contactos en los medios de comunicación, ¿este método me va a funcionar?

Sí. En el ebook te voy a dar las claves para que consigas contactar con el periodista que te interesa y que tu propuesta le llame la atención.

Estoy seguro de que mi negocio no es interesante para los medios.

Déjame decirte que eso no es del todo cierto. Todos tenemos algo interesante que contar y en el ebook te voy a mostrar la forma de encontrar lo noticiable de tu negocio, para que se lo muestres a los periodistas adecuados y salgas en potentes medios de comunicación.

Me gustaría profundizar más sobre el tema y que tú me ayudaras a conseguir las apariciones.

Si estás interesado en seguir trabajando tu autoridad a través de los medios de comunicación, tengo otros servicios que pueden ayudarte a conseguirlo: un curso sobre prensa y visibilidad, mentorías, servicios premium…puedes contactarme a través del email hola@borjagomezcomunicacion y hablamos.

¿No me sale más rentable hacer publicidad en redes sociales?

Al hacer publicidad también apareces ante los ojos de tu potencial cliente, pero lo haces pagando y él lo sabe. Sin embargo, con las apariciones en medios de comunicación te posicionas de forma orgánica como un experto en tu sector, sin intercambio económico de por medio.

Si estás dispuesto a adentrarte en este misterioso (y satisfactorio mundo)
y ganar autoridad y visibilidad con tu negocio, es por aquí.

*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad