Entrevista a Àngels Pujol: casi 130 años de historia para triunfar en los medios

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Introducción 

Uno de los principales problemas y objeciones que me encuentro cuando hablo con un emprendedor que necesita y quiere salir en prensa para conseguir visibilidad, autoridad y generar confianza con su público objetivo es eso de «yo no tengo nada interesante que contar» o «¿quién soy yo para salir en prensa?». 

Ese tipo de frases te paralizan y te limitan. No hay nada peor que las limitaciones mentales que uno mismo decide ponerse para no avanzar y no conseguir los objetivos que nos planteamos. 

Nosotros, mi equipo y yo, trabajamos diariamente para desbancar esos pensamientos limitantes de las mentes de los emprendedores que acuden a nosotros y además demostramos, a través de mi método, que todos los negocios tienen algo que contar, que todos son noticiables. 

Por eso hoy he querido demostrarte que todo es posible, que todo emprendedor con ganas, determinación y una historia puede salir en los medios de comunicación aportando una información con un valor incalculable. 

Para que lo veas más claro, te presento a Àngels Pujol, emprendedora y empresaria, dueña de una panadería familiar con casi 130 años de historia. Pujol Pastisseries ha vivido guerra, posguerra, crisis económica y, ahora, pandemia mundial. Aún así, sigue en pie ofreciendo sus servicios en la pequeña localidad de Gandesa (Terra Alta-Tarragona). Todo un logro ¿no? 

Àngels ha querido reinventarse, quiere que el mundo conozca su historia y lo ha conseguido. Ha trabajado duro y ahora tiene apariciones en medios de comunicación muy potentes. Todo eso mientras reparte el pan a sus paisanos de toda la comarca para que ellos no tengan que salir de casa. 

Además, Pujol Pastisseries no tiene página web, ni redes sociales, pero no ha importado ni ha frenado a Àngels, que tenía claro cuál era su objetivo: triunfar en los medios de comunicación. 

No te pierdas su entrevista completa aquí porque descubrirás que no hay negocios pequeños, sino, más bien, miedos demasiado grandes. 

 

Entrevista

Preguntas

Cuéntanos, ¿quién es Àngels Pujol?

¿Cuáles son las principales señas de identidad de Pujol Pastisseries?

¿Por qué decidiste que querías aparecer en prensa? 

¿Cómo has conseguido los éxitos que has logrado en los medios? 

¿Qué les ha atraído a los periodistas de tu negocio? ¿Qué crees qué es eso que te hace tan noticiable? 

¿Cómo fue tu experiencia cuando fueron a grabarte de Televisión Española? 

¿Qué te dijeron tus vecinos y tus trabajadores después de que la televisión fuera a tu obrador?

Antes de tu entrevista en Onda Cero Radio, ¿qué es lo que te daba más miedo y cómo lo superaste? 

¿Cuál ha sido tu transformación desde que empezaste a contactar y a salir en los medios de comunicación?

¿Qué le dirías a los emprendedores que, como tú, quieren salir en prensa pero tienen algo que les frena? 

 

Àngels Pujol en Emprende TV

Àngels nos ha hablado de su experiencia y su paso por el programa de Televisión Española, Emprende TV. 

Este éxito tan contundente lo consiguió gracias a su empeño, su trabajo y sus esfuerzos por conocer mi método. Ella misma dice que fue una experiencia maravillosa y yo, personalmente, creo que ha significado un antes y un después en la estrategia de negocio de Àngels y en su día a día. 

Para que te hagas a la idea de cómo fue aquel momento, te dejo algunas fotografías para que puedas ver cómo el equipo de Televisión Española se trasladó hasta Gandesa para grabar y conocer la historia de Àngels. 

 

 

 

Conclusiones

“Tienes el poder de ayudar a la gente con tu historia, solo tienes que atreverte a contarla.”

Si algo hemos aprendido de Àngels es que hay que ser valientes, en los negocios y en la vida. Que no hay negocios pequeños ni historias insignificantes, sino grandes miedos y limitaciones gigantes. 

Que no necesitas ser innovador, tener página web o redes sociales, que te basta con las ganas, el trabajo y saber contar tu historia. 

Que todo emprendedor puede salir en prensa si se lo propone y que, además, ayudará a otros emprendedores y aportará información muy valiosa para el público que lo vea. 

Y tú, ¿tienes alguna limitación mental que no te deja conseguir tus objetivos? ¿Crees que no eres noticiable? 

Déjame un comentario, cuéntame tu historia y te demostraré cómo puedes triunfar en la prensa. 

¡Nos vemos en el siguiente post!

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios en “Entrevista a Àngels Pujol: casi 130 años de historia para triunfar en los medios”

Deja un comentario