fbpx

Entrevista a Isa y Juanmi, de Más y Mejor

Isa y Juanmi, de Más y Mejor

Hoy traigo una entrevista con… ¡Isa y Juanmi, de Más y Mejor! Seguro que ya los conoces, pero hoy vamos a descubrir algunas curiosidades sobre ellos y-por supuesto- vamos a aprender mucho sobre productividad, crecimiento empresarial, desarrollo personal… y mucho más.

¿Sabías que trabajaron como jefes de proyecto antes de lanzarse al mundo emprendedor? ¿Y que el motivo de este salto fue que querían crear su propio estilo de vida y viajar por el mundo?Hoy en día, su blog masymejor.com es un sitio de referencia desde el que ayudan a otros emprendedores a alcanzar su máximo potencial y conseguir sus objetivos personales y profesionales mediante la productividad, los hábitos y la automatización de negocios online.

Antes de eso, fueron co-fundadores de Coobis, la plataforma de content marketing número 1 en habla hispana. Ellos mismos cuentan algunas de los grandes aprendizajes que tuvieron de aquella época y cómo los aplican hoy en día.

¿Quieres conocerlos un poco mejor y aprender más sobre productividad, emprendimiento, lifestyle…? ¡Pues sigue leyendo y no te pierdas el vídeo que viene después!

Por qué te interesa ver la entrevista con Isa y Juanmi, de Más y Mejor

Porque, si ya los conoces, vas a descubrir nuevas facetas de Isa y de Juanmi. Y si no sabes quiénes son… ¡ya estás tardando en ver la entrevista e ir a su web! Te lo digo de verdad: son unas personas interesantísimas y de las que siempre se aprende algo. Concretamente, en esta entrevista vas a descubrir…

  • El tremendo poder de los hábitos.
  • El daño que nos hace el afán de perfeccionismo.
  • Los puntos más importantes en los que debes invertir para crecer.
  • Cómo superar los obstáculos a los que se enfrenta -sí o sí- un emprendedor.
  • Por qué la visibilidad es tan importante para que cualquier proyecto crezca.

¡Dale al Play y entérate de todo lo que nos han contado!

Resumen de la entrevista

Aquí tienes las principales preguntas que he hecho a Isa y a Juanmi de Más y Mejor, así como el minuto donde puedes encontrarlas por si prefieres ir directamente a alguna de ellas:

– ¿Por qué los emprendedores queremos ser más eficaces? Minuto 1:13.

Si sabes priorizar y centrarte en lo importante, se puede conseguir lo mismo… ¡y más! trabajando menos (Isa)

– Vosotros habláis de fuerza de voluntad en el emprendimiento… ¿Cómo se entrena la fuerza de voluntad? ¿Puede llegar a quebrarse en algún momento? Minuto 3:58.

– En el grupo de Facebook ‘Más y Mejor’, planteáis “Los 7 retos de Más y Mejor”. Contad un poco en qué consisten estos retos y por qué los habéis lanzado. Minuto 8:54.

– Os voy a poner en una situación imaginaria… Un día se os presenta Morfeo y os dice que están de recortes en Matrix y solo os puede dar 3 cualidades a cada uno para seguir desarrollando vuestro proyecto. ¿Cuáles elegiríais y por qué? Minuto 15:25.

Cuanto mejor transmitas tu mensaje, la gente va a confiar en ti y van a llegarte colaboraciones y ventas (Isa)

– Ahora habéis alcanzado muy buenas cotas de éxito, hacéis un trabajo que os gusta, cuando queréis y como queréis. Pero… ¿cuál es la cara B de emprender? ¿Qué problemas os habéis encontrado por el camino y cómo los habéis solucionado? ¿Qué consejo daríais a nuestros espectadores? Minuto 18:34.

Si compras la formación de las personas que son referentes para ti, avanzarás mucho más rápido y establecerás un vínculo con ellos (Juanmi)

– Me llama la atención -porque lo he visto en muchísimos otros emprendedores- que no comulgáis con el camino marcado, con “lo que debe hacer todo el mundo”. ¿Por qué se da tanto en los emprendedores? Minuto 23:18.

– Desde vuestra experiencia y contacto con otros emprendedores, ¿qué papel tiene la visibilidad para que un proyecto crezca? Minuto 25:11.

– Como sabéis, en mi blog yo doy consejos para los emprendedores que quieren salir en los medios de comunicación para aumentar su relevancia. Desde vuestro punto de vista, ¿qué importancia tienen los medios de comunicación para conseguir esa visibilidad de la que hablábamos antes? Minuto 29:41.

Es básico tener claro que en tu estrategia de comunicación digital vas a tener que contar con medios de comunicación que expandan tu mensaje (Juanmi)

Conclusión y un regalo que nos dejan

Como has visto en esta entrevista, Isa y Juanmi son dos emprendedores que tienen muy claro lo que hay que hacer para que un proyecto crezca y se convierta en algo sostenible. Yo llevo mucho tiempo siguiendo su trabajo y tenía muchísimas ganas de hacerles una entrevista, ¡espero que te haya gustado el resultado!

Por lo que hemos hablado, ya has podido comprobar lo importantes que son los hábitos. Si tú quieres poner en marcha una serie de hábitos que te permitan tener más concentración, más energía y más foco, haz click aquí y mira el vídeo gratuito que han preparado los amigos de Más y Mejor. ¡Conseguirás ser más productivo y lograr tus objetivos!

Ahora me gustaría que me contaras qué te ha parecido esta entrevista. ¿Cuáles son tus hábitos para ser más eficaz? ¿Qué opinas sobre lo que hemos hablado de la visibilidad para hacer que un proyecto crezca? ¿Cuántas veces has dicho en la última semana «no tengo tiempo»? ¡Cuéntame en la sección de los comentarios!

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

¿Cómo hacer un plan de comunicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Borja Gómez Comunicación.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad