Grabación del webinar de preguntas y respuestas para salir en prensa

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Aquí tienes la grabación íntegra de las preguntas a las que he respondido en mi webinar para salir en prensa sin pagar publicidad. ¡Ha sido 1 hora muy bien aprovechada! Tengo que decir que todas las preguntas han sido muy interesantes y muy prácticas… Nada de teoría, los emprendedores quieren pasar a la acción y conseguir más visibilidad de su marca a través de los medios de comunicación, ¡claro que sí!

No me enrollo más, que querrás ver de qué hemos hablado en estos 60 minutos. Aquí tienes un resumen y a continuación te dejo con el vídeo. ¡Que lo disfrutes!

De qué hemos hablado en este webinar para salir en prensa sin pagar publicidad

En este webinar de preguntas y respuestas para salir en prensa he respondido a las siguientes cuestiones que me han planteado los asistentes…

– ¿Hay alguna manera para despertar el interés de un periodista rápidamente? Supongo que hay ‘atajos’ que permiten despertar el interés de un periodista.

– ¿Continúa siendo un tema de interés para un periodista el de los nómadas digitales?

– ¿Qué manera es la mejor para establecer contacto? ¿Cómo sería un email tipo como primer contacto?

– ¿Que piensas de las notas de prensa y las agencias que se dedican a “difundirlas”? Es decir, a colocarlas en su página web.

– Supongo que los periodistas de prensa escrita no quieren que se ‘supervise’ su artículo antes de su publicación. ¿Cuál es tu experiencia sobre la ‘fidelidad’ entre lo que envías y lo que te publican? ¿Qué pasa si te encuentras con que lo publicado está distorsionado con respecto a lo que has enviado?

– ¿Has probado o cómo crees que funciona alguna actividad digital con periodistas? Es decir, organizar un webinar o invitarlos a una especie de rueda de prensa digital.

– Los grandes medios obvian a la gente anónima, sobre todo en el terreno de la cultura. ¿Cómo llegar hasta ellos? Me refiero al caso de novelas publicadas en muy pequeñas editoriales.

– ¿Que influencia pueden tener tus comentarios en las noticias del periodista que te interesa?

– ¿Qué técnicas me aconsejas para seducir al periodista y así ganar visibilidad en medios?

– A mí lo que me gustaría es poder aparecer en la contraportada de la Vanguardia en una entrevista. Este periódico es muy conocido en Andorra y Catalunya, por lo que salir en esa sección le da mucho prestigio a la persona que es entrevistada allí. Quizás, si consigo publicar un libro con una buena editorial, sería una de las mejores formas de darme a conocer.

¡Dale al Play y no te pierdas este webinar de preguntas y respuestas para salir en prensa!

Conclusión

Bueno… Después de 1 hora de webinar, solo puedo dar las gracias a todas las personas que han participado, a las que han mandado sus preguntas por email y a ti por estar leyendo esto. Espero haber resuelto los problemas de aquellos emprendedores que quieren salir en los medios de comunicación para aumentar su notoriedad y que, sobre todo, dejen de ver a los periodistas como personas inaccesibles. ¡Todos tenemos un espacio reservado en la prensa! Solo hay que saber buscarlo.

En este webinar de preguntas y respuestas he intentado contestar de la forma más completa a las dudas que me han planteado los asistentes pero, si te queda alguna cuestión que quieras que te conteste, puedes dejarla en la sección de los comentarios.

La acogida de la sesión ha sido muy buena y yo estoy dispuesto a organizar más… ¿A ti te gustaría que repitiera este tipo de webinars? ¿Prefieres el formato de preguntas/respuestas, o el de una charla con diapositivas? ¡Cuéntame lo que quieras en los comentarios!

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario