fbpx

Descubre una nueva forma de hacer comunicación, construye un negocio rentable y vive de la profesión que te apasiona

Para profesionales que creen que encontrar un hueco en radio, prensa o televisión es la única forma de hacer periodismo.

Accede ahora a la masterclass

Responsable: Borja Gómez Comunicación Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

En esta masterclass gratuita, de 25 minutos, aprenderás:

Por qué la forma de hacer periodismo ha cambiado para siempre y cómo surfear la ola digital sin dejar de hacer lo que te apasiona.

Cómo utilizar tu conocimiento periodístico al servicio de pequeñas, medianas y grandes marcas, para ayudarles a ganar el prestigio que desean y cobrar mejor por encontrar “lo noticiable” detrás de ellas.

Cómo transformar tu profesión en un negocio rentable, sólido e independiente y dejar de rendirle cuentas a líneas editoriales, guardias anti-conciliación y largas jornadas de trabajo.

Clase impartida por Borja Gómez:

Periodista especializado en el sector de los gabinetes de prensa y fundador de la Escuela de Prensa Online.

Ayudo a profesionales y empresas a convertirse en noticia y salir en los medios de comunicación para aumentar su visibilidad, autoridad y posicionamiento, lo que les permite conseguir más clientes y aumentar su facturación.

He conseguido apariciones de calidad para mis clientes en:

Regístrate GRATIS a esta masterclass online y aprende a hacer lo que te apasiona, adaptarte a las exigencias de los nuevos canales digitales y construir tu propio negocio de comunicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad