fbpx

Descubre cómo aumentar la visibilidad, el alcance y la autoridad de tu negocio, sin importar si estás empezando o si llevas años en el sector

Aprovecha el poder de los medios de comunicación y deja atrás la invisibilidad que te impide impactar en esos clientes que quieres y mereces tener

Mentoría estratégica para emprendedores y proyectos digitales que desean situarse enfrente de su público objetivo para hacer que elijan su propuesta por encima de la de sus competidores y ganar autoridad.

Todas las personas tienen algo interesante que contar.

Sin embargo, no todas son capaces de transmitir un mensaje lo suficientemente poderoso como para conseguir con ello que algún periodista quiera hacerse eco de esa historia.

Por eso, la mayoría de los negocios en Internet siguen orientando su esfuerzo hacia las mismas acciones:

Peleándose por el mismo trozo de pastel.

Y replicando, una y otra vez, lo que hace todo el mundo.

Cuando podrían conseguir lo mismo partiendo de una estrategia más sólida, contundente y efectiva.

Por eso, cada vez son más los emprendedores que han decidido apostar por los medios de comunicación para crecer en prestigio, confianza y reconocimiento.

Y que están felices de mostrar a través de su web esa franja de logos como prueba de su credibilidad, autoridad y expertise.

¿Te has preguntado por qué algunos proyectos tienen mayores propuestas de colaboración, más clientes de calidad y mayores probabilidades de crecer que otros? Pues la respuesta está en la confianza.

Nada aumenta más la reputación de una marca que un artículo periodístico, una entrevista, una nota de prensa o una tribuna de opinión que la sitúe como experta.

Y he querido ayudarte a ti -o a tu equipo- a que repliquéis el método probado que mi equipo y yo hemos utilizado desde hace más de 15 años para conseguir esas apariciones.

¿Quieres conocer el paso a paso a para aparecer en los medios de comunicación?
Haz clic en el botón de más abajo y rellena el formulario que aparecerá a continuación

Y en un proceso de acompañamiento personalizado, de 3 meses, aprende a convertirte en el referente que siempre has soñado:

Aprendiendo a diseñar tu plan estratégico de comunicación a largo plazo.
Hallando lo noticiable de tu propuesta de valor y aprendiendo a captar el interés de los periodistas.
Contactando con los medios de comunicación que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de negocio, aprovechando las plantillas, recursos y asesoría que obtendrás por parte de tu Media Brand Manager asignado.
Accediendo a tu propia consultoría de comunicación y estrategia personalizada durante 12 semanas.
Dejándote guiar a lo largo de las sesiones estratégicas, soporte por email y el feedback de tu Media Brand Manager asignado.

En definitiva, aprendiendo a replicar mi método y posicionando tu negocio de una vez por todas ante los ojos de tus potenciales clientes.

¿Crees que tu negocio y tú estáis preparados para este servicio?

Entonces, haz clic en el botón de abajo, rellena el formulario de cualificación, agenda tu sesión de valoración y descubre cómo llevar tu proyecto a prensa escrita, radio o televisión.

Conviértete en uno de los pocos proyectos que trabajan directamente de la mano con nosotros.

Y gana la ​ autoridad que necesitas para catapultar tus resultados.

Yobanca Castro

Coach y mentora

“Me he sentido muy arropada y motivada. Con lo que he aprendido sé que puedo consegir aparecer al menos en un medio al mes, algo que antes veía inalcanzable”.

Francisco Fortuño

Mentor y coach de hombres

“Tengo mucha información que me va servir un montón para el objetivo de salir en los medios de comunicación. Ahora dispongo de una forma de trabajar que seguro que va a funcionar. Esto ya me lo sé yo para el resto de mi vida”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad