fbpx

Te doy la bienvenida al fabuloso mundo de los amantes de los medios de comunicación

Y amantes de la autoridad y visibilidad que estos proporcionan

Si decides unirte, recibirás cada semana varios emails con consejos para salir en los medios de comunicación con tu marca o negocio.

Para que te posiciones por delante de tus competidores y puedas mostrar al mundo el valor de lo que ofreces.

Unirse es gratis y además te llevas un regalo.

Un vídeo de 19 minutos y 59 segundos en el que explico la mejor forma de ponerte en contacto con un periodista para no pasar desapercibido.

No te puedo asegurar que tu propuesta salga en la portada de El País, pero te aseguro que si haces lo que te enseño en el vídeo, tienes mucho más de medio camino andado. Y pertenecerás al 1% que ha superado la bandeja de spam de los periodistas.

Te suscribes aquí y lo recibes.

Si todavía no tienes claro cómo pueden ayudarte los medios de comunicación, te diré que según Robert Cialdini, experto en la psicología de la persuasión y autor del best seller Influence, las principales motivaciones de compra son generadas a través de la activación de gatillos mentales como la autoridad, la confianza o la prueba social.

O sea, que para vender necesitas que tu cliente te vea como una autoridad en tu sector, que confíe en ti y que vea que «ahí fuera» se habla bien de ti. 

Tres elementos que puedes conseguir con apariciones en medios de comunicación.

A esto, le añadimos el alcance que tiene la prensa, la radio y la televisión.

Los medios de comunicación siguen siendo los lugares a los que acude la audiencia para informarse y entretenerse.

Las redes sociales también.

Pero según un estudio publicado por El Mundo realizado en 13 países, el 63% de los encuestados daba mayor credibilidad a las informaciones que emiten los medios de comunicación que a la que se emite en redes sociales.

¿Te gustaría salir en los medios de comunicación y convertirte en un referente en tu sector o prefieres seguir gritando en las redes junto a tropecientos como tú, a ver quién baila mejor o lleva una vida más cool?

Pues te suscribes a mi newsletter y recibes el regalo que tengo para ti.


Después de suscribirte te irán llegando más emails donde te explicaré el enorme potencial que tienen los medios para gente como tú y te daré varios consejos para acercarte a los periodistas o para encontrar lo noticiable de tu negocio. Y más cosas que irás descubriendo por el camino. 

También, te hablaré sobre mis servicios y productos de pago.

Puedes comprar o no hacerlo.

Y si no te gusta lo que encuentras dentro, te desuscribes. Sin malos rollos.

Como te he comentado antes, si decides formar parte de este mundo te voy a regalar un vídeo. Un vídeo en el que te explico cómo mandar un email que llame la atención de los periodistas.

Dejas tu email en la cajita y te lo envío al momento.

Un abrazo y… ¡que la prensa te acompañe!

Borja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad