fbpx

Entrevista a Tatiana Torres: Cómo organizar un congreso virtual

Congreso Virtual Tatiana Torres

Seguro que alguna vez has asistido a un congreso virtual y has pensado que es algo flipante, con un impacto tremendo de miles de personas… Y que te encantaría crear uno. ¿Cómo crees que podría ayudar a tu marca si tú mismo organizaras uno? Al tratarse de algo online, no necesitas contratar una sala ni un catering, que son algunos de los elementos más caros de cualquier evento físico. Además, ni siquiera tienes que hacer malabares para cuadrar las agendas de todos los ponentes en un solo día, ¡la flexibilidad es tremenda!

Visto así, parece que es algo que puede estar a tu alcance, ¿a que sí? Pues ahora te voy a decir que, gracias a esta acción, tú mismo puedes aumentar tu lista de suscriptores en cientos o miles de personas, además de generar ingresos de hasta 5 cifras. Y para descubrirte los secretos y las maravillas de los congresos virtuales, te traigo una entrevista con… ¡Tatiana Torres!

Ella ha conseguido encontrar la libertad financiera y su propio estilo de vida gracias a este tipo de acciones. Una muestra de ello fue el congreso Atrae Clientes 2017, donde más de 50 expertos enseñaron sus mejores tácticas a personas de todo el mundo, ¡gratuitamente! Yo tuve el placer de ser uno de esos 50 ponentes y me encantó formar parte de esta iniciativa, que además me permitió ver desde dentro cómo se organiza. Y comprobé que es algo muy factible.

Además, Tatiana hace todo esto desde la comodidad de su propia casa, con Internet como principal aliado. ¿Cómo? Lo vamos a ver a continuación en la entrevista.

Qué vas a aprender de Tatiana Torres para tu futuro congreso virtual

Tatiana Torres es una referente latina en el ámbito de los eventos virtuales y la visibilidad a través de Internet. Por eso, en esta entrevista vas a descubrir…

  • Dónde está el secreto del éxito de un congreso virtual.
  • Cómo esta acción te va a permitir aumentar tu lista de suscriptores.
  • La mejor forma de generar ingresos, antes incluso de lanzar el evento.
  • Los principales consejos que debes tener en cuenta a la hora de organizar un congreso virtual.
  • Cómo crear una agenda de contactos potente.
  • Las claves para conseguir que los mejores expertos quieran participar en tu congreso virtual.

¡Dale al Play y descubre ya todo esto!

Resumen de la entrevista con Tatiana Torres

Aquí tienes las principales preguntas de esta entrevista a Tatiana Torres y el minuto donde puedes encontrarlas. Para ir directamente hasta ahí, solo tienes que clickar sobre el enlace que te interese:

– Cuéntanos cuál es tu especialización y tu trayectoria. Minuto 1:12.

– Supongamos que yo quiero organizar un congreso virtual… ¿cómo selecciono y cómo obtengo el ‘sí’ de los expertos? Minuto 9:02.

– Hablas sobre libertad, sueños, estilo de vida, trabajar desde cualquier sitio gracias a Internet… ¿qué supone para ti esa libertad financiera? Minuto 12:53.

– ¿Cuál es la importancia de la parte técnica de un congreso virtual, en comparación con los contenidos? Minuto 16:09.

– Parece que un congreso virtual es algo muy complicado de hacer… ¿es así? ¿Está en manos solo de unos pocos? Minuto 20:02.

La persona que quiere dar un mensaje genuino ya puede crear un evento con éxito (Tatiana Torres)

– Enseñas a aumentar el prestigio, la lista de suscriptores y los ingresos a través de congresos virtuales… ¡incluso en 90 días! ¿Por qué esta herramienta es tan potente? Minuto 22:02.

– Y, ¿cuáles son los 3 grandes consejos que darías a una persona que quiera organizar un congreso virtual? Minuto 24:01.

El contenido que se da en los congresos virtuales debe ser aplicable (Tatiana Torres)

– ¿Dónde vamos a ver a Tatiana Torres en los próximos meses? Minuto 27:35.

Conclusión

Espero que hayas tomado nota de todo lo que nos ha contado Tatiana Torres sobre cómo organizar un congreso virtual. ¡Yo ya lo tengo en mi lista de próximos proyectos! Como has podido comprobar, se trata de una acción donde todos ganan: los asistentes, los ponentes y el organizador. Si quieres aprender más sobre esto, Tatiana nos ha dejado una masterclass donde aprenderás a organizar tu propio evento online en solo 5 pasos. Para acceder a ella, haz click aquí.

Y si quieres hacerle alguna pregunta sobre lo que ha comentado en la entrevista, puedes escribirle aquí: contacto@tatianatorres.net.

Ahora me gustaría leerte a ti, ¿has pensado en organizar algún congreso virtual? ¿Qué te frena para hacerlo? ¿Con quién te gustaría contar? ¡Te espero en la sección de los comentarios!

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

¿Cómo hacer un plan de comunicación?

3 respuestas

  1. Hola Borja

    Tus entrevistas en este blog son prácticamente ya un evento online, aunque todavía no lo hayas monetizado. De ahí a un congreso como el de Tatiana, solo es cuestión de que le eches horas al proyecto.

    Un abrazo

    1. Gracias Jerby! No te creas que no lo he pensado, eh? A ver si para el año que viene me lo planteo y me lanzo… Desde luego, viéndolo como lo explica Tatiana y como lo propones tú, es mucho más accesible de lo que pensaba hace un tiempo.

      Muchas gracias por la idea, un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Borja Gómez Comunicación.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad