Comunicación en medios para emprendedores

¡Hola! Soy Borja

Tú y yo podemos conseguir grandes logros para tu imagen de marca

Me gustaría preguntarte algo…

  • ¿Crees que salir en los medios de comunicación puede ayudarte a que tu marca sea más conocida?
  • ¿Tienes algo interesante que contar a los periodistas pero no sabes cómo llegar hasta ellos?
  • ¿Quieres posicionarte como un referente del sector a través de artículos o entrevistas en la prensa?

Si has respondido con un rotundo “¡Sí!” a alguna de estas preguntas, estás en el sitio adecuado.

Creo que las historias de personas emprendedoras e innovadoras, de aquellas que tienen algo interesante que contar, disponen de un espacio muy importante en los medios de comunicación. Mi objetivo es hacer llegar estos temas a los periodistas para que los publiquen.

¿Quieres que tu historia se convierta en noticia?
Podemos verlo aquí

Empecé en 2004 en el mundo de los gabinetes de prensa, las estrategias de comunicación, la relación con los medios, las notas de prensa, las radios, los periódicos y las televisiones.

+
Años de experiencia

Tiempo después, cuando abrí al mercado mi propia empresa, decidí poner en manos de mis clientes la experiencia del servicio de gabinete de prensa en el que he trabajado durante más de 10 años pero, esta vez, con un método propio.

A partir de ese momento, mi equipo y yo hemos conseguido que todas los empresas y proyectos unipersonales con los que hemos trabajado, relacionados con ámbitos como el marketing, nuevas tecnologías, lifestyle, desarrollo personal, consultoría, ocio... salgan en prensa nacional y local, generalista y especializada, radio, periódicos y televisión.

Y, ¿sabes qué? Aún hoy sigo poniendo los ojos como platos cuando algo me sorprende. Si tu proyecto lo consigue, te aseguro que lograremos grandes cosas juntos. Así que si estás buscando a alguien con el que consigas salir en los medios de comunicación, cuéntamelo aquí y enamórame con tu historia para que yo pueda transmitir esto a los periodistas.

Me has visto en:

Autoridad

7 cosas sobre mí

¿Por qué 7? Porque este es mi número favorito, es el día del mes de diciembre en el que nació mi hija y porque 7 son las bolas de dragón.

1.

Mis amigos me llaman Borja, Biorgal, Biorch e incluso Borjita, según el momento y las circunstancias.

2.

Nací en un coche que iba a toda velocidad por la carretera de Utrera a Sevilla porque me presenté sin avisar y antes de la fecha prevista. Para ese día mi padre tenía compradas unas entradas para el Sevilla-Real Madrid. Tuvo que perderse el partido y todos los años me lo recuerda en mi cumple.

3.

He trabajado en el bar de mi padre, como friegaplatos en Escocia, como camarero en el British Open de Golf, en estudios de mercado, de monitor de ciclo indoor, he dado clases en un instituto y en la Universidad. Y de todo he aprendido y lo aplico día a día.

4.

Siempre quise ser periodista y, cuando lo logré, hice un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense. Son títulos que quedan bien, pero cada vez tengo más claro que esta especialización se aprende en el día a día.

5.

Soy de Sevilla y vivo tremendamente feliz en Herrera, un pueblo maravilloso de la Sierra Sur de Andalucía.

6.

Cuando mi niña sea grande, le enseñaré lo que ha sido –a mi parecer- lo mejor del siglo XX: los chistes de Chiquito de la Calzada, la trilogía de Regreso al Futuro y Friends.

7.

Sueño con hacer una maratón en 3:30 y una media maratón en 1:30. Me he quedado cerca en ambas marcas y sé que algún día lo conseguiré.