Si eres periodista y te gustaría trabajar con nosotros,

¡te estamos buscando!

Tenemos una VACANTE, para la que necesitamos a una persona multidisciplinar, extrovertida (con don de gentes), creativa y capaz de trabajar en equipo.

Entre sus FUNCIONES destacan: elaborar artículos, entrevistas y notas de prensa; gestionar BBDD de periodistas y clientes; mantener relación y comunicación con los medios y con el cliente; realizar clipping, dossier de prensa, medir KPIs…

Si hace tiempo que no tienes contacto con la comunicación pero estás deseando hacerlo, si colaboras con medios y quieres probar a trabajar desde ‘el otro lado’, si quieres APRENDER un método efectivo, si le has cogido gustito a esto del TELETRABAJO y ya no te ves volviendo a la oficina y, sobre todo, si quieres trabajar en un buen ambiente de trabajo, profesional y de buen rollo, este es tu puesto.

Funciones:

  • Será el nexo y el responsable de mantener buena relación entre la agencia y los clientes y periodistas.

  • Encontrar lo noticiable y seleccionar los medios de comunicación específicos y convenientes para cada cliente, según nicho y sector.

  • Búsqueda de información, redacción y edición de contenidos: redacción y distribución de artículos, entrevistas y dossiers de prensa.

  • Seguimiento a los clientes que se le hayan asignado, realización de clippings, etc.

Qué necesita BGC:

Qué te ofrece BGC:

Un contrato de trabajo.

Trabajar codo con codo con un equipo de profesionales, periodistas y profesionales de la comunicación y tener contacto directo con medios.

Un método que te ayudará a desempeñar tu trabajo correctamente.

Un aterrizaje acompañado y guiado por nuestro equipo.

Un puesto de trabajo flexible, para que puedas trabajar desde donde quieras, en el horario que te venga mejor.

Una incorporación inmediata y, por supuesto, bien pagada.

Posibilidad de ampliar tu número de horas de trabajo con nosotros, si nos interesa a las dos partes.

¿Estás interesado?