fbpx

Descubre 3 técnicas para ayudarte a ganar autoridad, visibilidad y posicionamiento gracias a los medios de comunicación, sin invertir ni un euro en publicidad

Para negocios que quieran aumentar sus ventas, posicionarse en la mente de sus potenciales clientes y diferenciarse de sus competidores sin tener que pagar un pastizal en acciones de marketing innecesarias.

Accede ahora a la masterclass

Responsable: Borja Gómez Comunicación Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

En esta masterclass gratuita, de 25 minutos, aprenderás:

Cómo desmarcarte de tu competencia gracias al prestigio que te ofrecen los medios sin invertir ni un euro en publicidad ni pagar en reportajes “patrocinados”.

Cómo contactar con periodistas, aunque no tengas contactos en prensa, radio o televisión y hacer que digan que “sí” a cualquier propuesta de contenidos en la que te posiciones como experto.

Cómo conseguir que los periodistas se interesen por tu historia y por lo que haces, para que hablen sobre ti y crezca tu visibilidad exponencialmente.

Clase impartida por Borja Gómez:

Periodista especializado en el sector de los gabinetes de prensa y fundador de la Escuela de Prensa Online.

Ayudo a profesionales y empresas a convertirse en noticia y salir en los medios de comunicación para aumentar su visibilidad, autoridad y posicionamiento, lo que les permite conseguir más clientes y aumentar su facturación.

He conseguido apariciones de calidad para mis clientes en:

Regístrate GRATIS a esta masterclass online y aprende las técnicas con las que conseguirás la visibilidad, la autoridad y generar una relación de confianza con tu público objetivo que tanto necesita tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad