fbpx
Borja tablet 1

Hay negocios que eligen a los clientes con los que trabajan, están en boca de todos y son referentes en su sector…

…mientras que hay otros que luchan por destacar, hacerse un hueco en su nicho y facturar más.

¿Qué les diferencia?

A los primeros les hemos conseguido apariciones en

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El papel de los medios tradicionales sigue siendo determinante en el entorno digital.

¿Cuántas veces has leído, oído o visto a alguien en medios de comunicación y al instante le has percibido como una eminencia, un experto, alguien importante?

Esto es así porque los medios de comunicación aportan credibilidad, autoridad y confianza.

Y nosotros hemos creado un método infalible para que salgas en ellos.

Un método que hemos usado con más de 150 clientes y con el que hemos conseguido potentes apariciones en medios como El País, Expansión, Forbes, ABC, Eldiario.es, El Economista, Vogue, National Geographic, Antena 3, Televisión Española, Radio Nacional de España, Cadena Ser

En forma de entrevistas, artículos, reportajes, participando como expertos en temas…con contenido de calidad y personalizado para cada medio de comunicación.

La falta de visibilidad es uno de los principales quebraderos de cabeza para cualquier emprendedor o negocio. 

Si nadie te conoce, ¿cómo va a comprarte o a contratar tus servicios?

Si ya lo has intentado todo y sigues compitiendo por precio, si quieres dejar de dar palos de ciego, petarlo de una vez con tu negocio y hacer que sean los clientes los que te busquen para trabajar contigo, tengo algo para ti.

La única ESTRATEGIA que concentra la solidez del posicionamiento orgánico, la inmediatez de la publicidad, el alcance de las redes sociales y la credibilidad del boca a boca.

¡SALIR EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

Pero no de cualquier forma.

¿Y lo mejor?
Te aseguramos que vas a tener apariciones potentes.

¿Y por qué puedo asegurártelo?
Porque usamos un sencillo método (que ninguna otra agencia usa) y que nos ha permitido que cientos de clientes y alumnos de diversos sectores salgan en medios de comunicación relevantes para sus objetivos.

Es curioso, porque cuando me reúno con ellos y les cuento cómo funciona este método, lo ven tan lógico que casi siempre se preguntan el por qué no han tomado la decisión de salir en medios antes. 

Si te reúnes conmigo, probablemente acabarás pensando igual que ellos.

Si has llegado hasta aquí y quieres que llevemos tu marca a los medios de comunicación para generar credibilidad, ganar autoridad y posicionarte por delante de tu competencia, haz clic en el botón que te dejamos a continuación.

Primero, tendrás que rellenar un formulario para que conozcamos las características de tu negocio. Una vez completado, podrás agendar una sesión de venta gratuita conmigo. Si hay feeling y creo que tu negocio está listo para aprovechar todo el potencial que tienen los medios de comunicación, veremos la fecha más próxima para poder empezar a trabajar contigo.

¿CÓMO SÉ QUE MI NEGOCIO ESTÁ LISTO PARA SALIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

Si tienes un producto o un servicio con demanda, si llevas unos años de experiencia en tu sector y crees que ha llegado el momento de invertir para darte a conocer, estás listo para aparecer en los medios de comunicación.

Mi equipo y yo nos encargaremos de convertir tu marca en noticia y de mandar una propuesta irresistible a los periodistas de los medios más adecuados para que cumplas con tus objetivos de negocio.

También, quiero decirte que no hacemos milagros. Nuestra estrategia de comunicación es efectiva a medio plazo y de nada sirve conseguir una aparición en un medio de comunicación si luego no aprovechas el impacto de la misma.

Por eso, antes de empezar a trabajar juntos, te pedimos que rellenes un formulario para ver en qué punto está tu negocio.

Queremos que aproveches este servicio tan valioso al máximo, por lo que si estás en una fase en la que todavía tienes que montar o modificar tu web, poner a punto tu embudo o crear una secuencia de correo, es mejor que vuelvas más adelante, cuando tengas todo listo para que hagamos despegar a tu negocio.

Nosotros no nos vamos a mover de aquí 🙂

Si todavía tienes dudas, escucha lo que Gonzalo, Pablo y Javi tienen que decirte:

Gonzalo Barrio

Consultoría estratégica para emprendedores

“Salir en Vogue Business fue una explosión. El primer día conseguimos 200 leads nuevos, el segundo 400 y el pico llegó un día con casi 500”.

Pablo García

Cardiólogo

“Si haces una cosa bien y eres bueno es un delito que no lo publicites y lo des a conocer a la gente. Hace dos o tres años estaba cometiendo un pecado al no hacerlo”.

Javi Vicente

Copywriter médico

“Es una muy buena inversión y sirve tanto para personas que están empezando y quieren hacerse una buena imagen como para otros que ya están consolidados”.

Recapitulemos…

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON NUESTROS SERVICIOS DE APARICIONES EN PRENSA?

Apariciones aseguradas en potentes medios de comunicación que consume tu público objetivo.

Enlaces ORGÁNICOS apuntando hacia tu web, para que aumenten tus probabilidades de aparecer en las primeras posiciones de Google.

Clipping de prensa: tus apariciones en formato PDF, audio o vídeo, para que las uses y aproveches su impacto dónde y cuándo quieras.

El análisis del valor real o Retorno de la Inversión para que midas el impacto económico que han tenido cada una de estas apariciones en la visibilidad de tu negocio y en el número de personas que te han visto.

Y mucho más…

Da igual que sueñes con colaborar para un medio de comunicación de forma recurrente, que tus colegas de profesión te valoren como el gran experto que eres o que de una vez por todas adelantes por la derecha a tu competencia… Podemos ayudarte a lograrlo.

Pincha en el botón de debajo, rellena el formulario, agenda una reunión conmigo y empieza a ganar autoridad gracias a los medios de comunicación.

“Solo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie”

Óscar Wilde

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad