Técnicas para conseguir que tu negocio deje de ser invisible [Incluye vídeo]

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Cuál es tu principal objetivo como negocio y cuál crees que es la mejor forma de conseguirlo?

El mío es ser RENTABLE y crecer como emprendedor, ¿sabes cómo se consigue eso?

Teniendo visibilidad, consiguiendo autoridad y siendo reconocido.

Sé que los principios no son fáciles y que emprender, por regla general, da mucho miedo. Por eso, hace unos días impartí una charla formativa en mi pueblo, Herrera, para los emprendedores.

Durante la formación, les hablé de la importancia de salir en los medios de comunicación, qué les aportaría a ellos como profesionales y lo que le aportaría a su marca.

Les expliqué técnicas para dejar de ser indivisibles y cómo conseguir ese objetivo que tienen como emprendedor, aumentar sus clientes y con ello, sus ventas.

Te lo dejo por aquí, para que lo veas y para que, a ti también, te ayude a crecer como negocio.

 

 

‘Hacer el milagro’

Eso dicen en un momento de la formación y la verdad es que no es tan ‘milagro’. Esto es trabajo, planificación y constancia.

Es conocer tus objetivos y a tu público ideal y, a raíz de esto, encontrar las mejores estrategias para aparecer en los medios de comunicación.

Conseguir visibilidad hará que tu marca y tú dejéis de ser invisibles y que tu producto o tu mensaje llegue a más personas y con esto, aumenten tus potenciales clientes y tus futuras ventas.

Conclusiones

¿Tienes alguna duda sobre esto? ¿Forma parte de tu estrategia de negocio salir en los medios de comunicación? ¿Te habías planteado a los medios de comunicación como una solución para dejar de ser invisible?

Escríbeme en los comentarios de abajo todo lo que te haya surgido con este post y con el vídeo y charlamos sobre el tema.

Si quieres tener más información, repasa este post sobre los éxitos que puede conseguir un negocio tras salir en los medios, [éxito Caso Montessori] y seguro que lo ves más claro.

¡Espero que te haya gustado!

 

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios en “Técnicas para conseguir que tu negocio deje de ser invisible [Incluye vídeo]”

  1. Hola Borja

    Precisamente, hoy he leído un post sobre SEO y la importancia de que te enlacen publicaciones de prensa tanto nacionales como locales.

    Sin embargo, poca gente es capaz de desarrollar una estrategia como la que explicas en tu blog.

    Un abrazo

    • Hola Jerby! Efectivamente, es muy importante que desde los medios te coloquen enlaces. Los pasos que explico siguen un proceso que culminan con la aparición en la prensa, pero mucha gente no lo conoce todavía! En cuanto hacen algunas de las acciones que se proponen aquí, los resultados llegan 😀

Deja un comentario