fbpx

¿Te gustaría disparar la visibilidad y el posicionamiento de tu marca, aunque exista mucha competencia y creas que lo has intentado -casi- todo?

Lo único que diferencia a las empresas que venden todo lo que quieren, de aquellas que consiguen clientes a cuentagotas es una sola palabra: autoridad.

Y en esta página te cuento cómo se consigue.

Pero antes, déjame que te pregunte…

¿Sabes por qué razón algunas empresas tienen largas listas de espera mientras que otras aguardan pacientemente a que las oportunidades de negocio llamen a su puerta?

Porque una empresa ya posicionada no necesita buscar clientes.

Son ellos quienes ansían comprar sus productos o contratar sus servicios.

Y es que si hoy estás en Internet luchando por situarte en la mente de tu público objetivo, de la misma forma en que lo está intentando todo el mundo, vas a seguir pasando inadvertido.

Por lo que, si lo que quieres es dejar de dar palos de ciego, transformar tus resultados de negocio y hacer que te elijan a ti, necesitas hacerte visible.

Descubre cómo ganar esa visibilidad posicionando tu negocio en el radar de los medios de comunicación, situándote enfrente de tus potenciales clientes y desmarcándote de tu competencia para siempre

Conoce el servicio Máxima Visibilidad con el que mi equipo y yo conseguiremos apariciones potentes, para tu negocio, en un período de tiempo en el que pasarás de que “no te conozca ni el Tato” a que todos quieran trabajar contigo.

Bueno… Todos menos tu competencia. Ellos solo se preguntarán “pero, ¿cómo lo has hecho?” 😀

¿O acaso tú no te lo preguntarías si vieras a alguien de tu competencia aparecer en un gran medio?

Esa visibilidad es la que genera confianza, inspira credibilidad y te hace ganar autoridad.

Es la que capta y retiene a esas personas dispuestas a pagar por tus servicios.

Y es por la que cientos de negocios se pelean, invirtiendo cantidades ingentes de dinero en publicidad, segmentando e impactando a las mismas personas todos los días.

Cuando podrían conseguirlo de forma orgánica gracias a los medios de comunicación.

Gonzalo Barrio

Consultoría estratégica para emprendedores

“Salir en Vogue Business fue una explosión. El primer día conseguimos 200 leads nuevos, el segundo 400 y el pico llegó un día con casi 500”.

Pablo García

Cardiólogo

“Si haces una cosa bien y eres bueno es un delito que no lo publicites y lo des a conocer a la gente. Hace dos o tres años estaba cometiendo un pecado al no hacerlo”.

Javi Vicente

Copywriter médico

“Es una muy buena inversión y sirve tanto para personas que están empezando y quieren hacerse una buena imagen como para otros que ya están consolidados.”

Y para ayudarte a disparar tu marca, gracias a la radio, prensa escrita o televisión ha nacido este servicio en el que tendrás:

Tu plan de comunicación a largo plazo con la estrategia personalizada que te ayudará a apuntar hacia la dirección correcta. Para que dejes de perder tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero en acciones que no te generan resultados.

Un mínimo de 5 apariciones para ti y tu proyecto, en importantes medios de
comunicación… Porque cualquiera consigue UNA aparición en prensa, pero pocos logran que cinco medios hablen sobre su marca, y si lo han conseguido es porque seguramente han trabajado con nosotros 🙂

Enlaces ORGÁNICOS de autoridad, apuntando hacia tu página web, para que deje de pasar inadvertida a ojos de Google. Esto hará que aumenten tus probabilidades de aparecer en los primeros lugares del buscador.

Generación de artículos, entrevistas o reportajes que pidan los medios para mostrar tu proyecto al mundo de una forma noticiable, interesante e irresistible.

La estrategia de comunicación que llevarás a cabo una vez que tengas estas apariciones para reforzar el posicionamiento de tu marca y aumentar su repercusión en las distintas plataformas, ya sean offline o digitales, en las que tengas presencia.

Clipping de prensa: es decir, tus apariciones en versión PDF, audio o vídeo, para usarlos y aprovechar su impacto cuando y donde quieras.

Y el análisis del valor real o Retorno de la Inversión para que midas el impacto económico que han tenido cada una de estas apariciones sobre los resultados de tu negocio.

Si lo que has visto en el vídeo de arriba resuena contigo y vas en serio con lo de disparar la visibilidad de tu marca en Internet, pincha en el siguiente botón y cuéntame sobre ti en el formulario que aparecerá a continuación. Yo estaré encantado de decirte si este servicio es lo que necesitas y cómo vamos a ayudarte a lograr tus objetivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Configurar
Privacidad