Algún día les contaré a mis nietos que yo formé parte del World Quondos Récord

Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El World Quondos Récord se celebrará en Alicante desde el viernes 6 de mayo a las 12 del mediodía hasta el domingo a las 3 de la tarde y será el evento más largo de la historia retransmitido por Internet, con 50 horas non-stop. Serán más de dos días seguidos para batir un Récord Guinness, para lograr un auténtico hito que nadie ha alcanzado jamás. Efectivamente, amigo amigo mío, es un locura. Yo no quería perdérmela y he tenido la suerte de que los responsables de Quondos y de Enredando por la Red me hayan dado la posibilidad de vivirla desde dentro.World Quondos Record

¿En qué consiste el World Quondos Récord?

Lo mejor de todo es que no se trata ‘solo’ de un evento. Es mucho más. Serán 80 talleres de formación en los que expertos de España y de Latinoamérica hablarán sobre marketing online, cada uno de ellos centrándose en un tema concreto: SEO, SEM, redes sociales, comercio electrónico, derecho digital, creatividad, analítica, conversión web, copywriting, comunicación, Youtube, blogs, emprendimiento, formación, marketing móvil o publicidad.

Yo colaboraré llevando el gabinete de prensa para hacer todo el ruido que sea posible. ¡Hasta aparezco en la web! Ese que sale al lado de Metricool, Webempresa, PrestaShop… ¡Ese Borja Gómez soy yo y estoy muy contento! A muchos de los ponentes los sigo, los admiro y en apenas un par de semanas podré compartir con ellos experiencias, sueños y desvelos (por aquello de que también hay charlas nocturnas).

Borja Gómez en el World Quondos Record

 

Te voy a ser sincero: es mi primer Récord Guinness

Lamentablemente, nunca he hecho el mojito más grande, ni he batido registros de ventas de discos, ni soy demasiado alto. Tampoco he participado en un maratón de Minecraft ni colecciono envoltorios de chocolatinas. Así que el del World Quondos Récord será mi primer Guiness, no me avergüenza reconocerlo.

Anteriormente sí he trabajado en bastantes eventos como parte de la organización. Casi siempre me he dedicado a la difusión en los medios y en muchas ocasiones también han recaído sobre mí otras responsabilidades que he defendido como he podido. El primero que me tocó fue uno en un hotel de Islantilla para recaudar fondos contra el cáncer, vinieron famosetes a apoyar la causa -y a pasarse el fin de semana a tutiplén- y salió bastante bien en los medios. Fue divertido, se me dio moderadamente bien y desde entonces, siempre que rondaba un evento allí donde estuviera trabajando, caía sobre mí. Pero este es diferente por todo lo que te he contado.

¿Quieres un consejo? Échale un vistazo a la web del World Quondos Récord e incluso regístrate para verlo vía streaming. Te lo recomiendo fervientemente. El año pasado yo lo hice -el evento duró 24 horas  y fue trending topic en España- y disfruté de algunas charlas mientras las comentaba por Twitter; después lo colgaron todo en Youtube y, tranquilamente durante varios meses, vi los más de 40 vídeos. De todos ellos extraje algún aprendizaje, reflexión o idea que llevarme a la boca. Y gratis.

Vas a aprender un montón sobre marketing online... Y lo sabes.
Vas a aprender un montón sobre marketing online… Y lo sabes.

Por eso, este año quería verlo y vivirlo desde dentro. He tenido la suerte de que va a ser así y pronto -en apenas 2 semanas- te contaré mi experiencia. Miro el programa, veo además quiénes van a andar por allí, pienso en el trabajo y en todas las cosas que se pueden hacer y no me salen las cuentas… ¿en cuánto está el Récord Guinness de tiempo sin dormir? ¡A ver si lo voy a batir también! No quiero perderme nada pero, hasta que llegue ese momento, quedan días de gestiones, llamadas, emails, mensajes y lo que tenga que venir. Desde luego, es uno de esos momentos de la vida que luego se les cuenta a los nietos.

WQR año 2015
Imagen cedida por Quondos.
Si te gusta, ¡comparte!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 comentario en “Algún día les contaré a mis nietos que yo formé parte del World Quondos Récord”

Deja un comentario